POLÍTICAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas. Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original, no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones. En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.

Si no estás 100% satisfecha con tu compra, puedes devolver tus prendas para realizar un reembolso o cambiarlas por algo más en nuestra tienda online. Una vez recibido el producto por el cliente, tiene 30 días calendario para efectuar el cambio. El código que recibirás por e-mail para hacer cambios por medio de nuestra tienda online tiene una validez de 1 mes. Consulta en www.corposwimwear.com/ayuda cómo redimirlo.

Escríbenos a info@corposwimwear.com si deseas realizar una devolución o un cambio de producto.

Los gastos de envío de cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente. Corpo no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución. Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional. Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del cliente.

Se aceptan máximo 3 devoluciones por factura.

Te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones.

Sólo se realizarán devoluciones y cambios por compras realizadas en nuestra tienda online y una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

Cambios de prendas en oferta: No se aceptan cambios ni devoluciones por productos comprados en promociones y descuentos.

Cambios por calidad: Los productos que presenten problemas de calidad serán cambiados durante los 3 meses siguientes a la compra, debes escribirnos al correo electrónico info@corposwimwear.com para recibir instrucciones del proceso.

Cualquier información adicional, escríbenos al correo electrónico info@corposwimwear.com

  • Suscríbete
    ¡Las buenas noticias las reciben quienes se suscriben a nuestro NEWSLETTER!
    Del 19 al 31 de mayo de 2018 recibe 20% de descuento para redimir en tu primera compra online