¿Lista para tomar unos días de descanso?

¡Llega semana santa y nos vamos preparando para un fin de semana laaaargo! Uno de los puentes más esperados del año, no importa si estás pensando quedarte en casa y ponerte al día con un montón de pendientes que ya no pueden esperar más, si vas para una finca de descanso cerca o si llevas más tiempo planeando visitar un nuevo destino… no importa qué tan lejos vayas, pero si estás pensando tomar unos días de descanso bajo el sol aquí tienes unos tips que debes saber para que elijas bien lo que debes usar y cómo lo debes llevar.

 

  • EL PUNTO FOCAL. ¡Ahí van todas las miradas!

Elige las zonas que más te gustan de tu cuerpo y lo que quieres resaltar de estas, justo ahí es donde puedes usar errajes, texturas, cambios de color, nudos y otros elementos que llaman la atención. Utiliza el foco donde quieras resaltar lo que más te gusta y evita el foco en las zonas que quieras disimular usando prendas más planas para lucir balanceada.

 

  • LAS PROPORCIONES.

¿Sabes qué es la proporción? A la hora de comprar prendas debes tener en cuenta el tamaño de los elementos, estampados o de las piezas si son grandes o pequeñas. Los estampados o formas grandes se ajustan mejor para cuerpos con un poco más volumen y las pequeñas para cuerpos con menor volumen. ¡Utiliza este tip para que tu imagen sea efectiva!

  • LA MULTIFUNCIONALIDAD. ¡Una sola pieza, tres o más formas de usarla!

Vamos a explorar un poco y a descubrir cuáles de nuestras prendas pueden tener más de una forma de usarla o aprendamos cómo sacar mayor provecho a nuestras próximas compras para elegir piezas versátiles que además de servirnos para varias ocasiones, ocupan menos espacio en nuestra maleta a la hora de empacar. Inspírate con nuestro video y comienza a crear nuevos looks.

  • ¿CÓMO EMPACAR? ¿Qué llevo y qué dejo???

Existen muchas formas de empacar, aquí te compartimos algunos tips para empacar de una forma sencilla y efectiva.

  • Elige tus prendas favoritas y fíjate bien si combinan entre ellas para formar varios looks, así podrás llevar pocas piezas para muchos días.
  • Protege tus prendas, utiliza el material sobrante de tus vestidos de baño para rellenar las copas y así puedes cuidar su forma durante el viaje.
  • Empaca los zapatos y los tarros de cuidado personal en bolsas individuales para maximizar el espacio en tu maleta y proteger las demás prendas de estos.
  • Arma tus looks y empácalos en bolsas, así llevas siempre lo necesario y vas a la fija a la hora de vestirte.
  • Lleva las cosas pesadas en el fondo y las livianas encima para protegerlas. ¡Asegúrate de llenar todos los espacios!

Si quieres ver más haz click sobre nuestros videos y verás cómo, Valentina Osorio “Experta en imagen efectiva” nos cuenta los detalles sobre estas recomendaciones para elegir las prendas perfectas y cómo llevarlas a tu próximo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suscríbete