¿CÓMO COMPRAR?

Navega a través de los banners del home, las categorías del menú principal o utiliza el buscador, elige un producto haciendo click sobre él, luego selecciona tu talla, cantidad y color y haz click en el botón comprar, puedes agregar tantos productos a tu bolsa como desees. Al finalizar ingresa a tu bolsa de compras en la parte superior derecha, verifica tu elección y haz click en el botón finalizar la compra. Ingresa los datos solicitados en el check out, información personal y de entrega, elige tu método de pago y ¡listo!

Recibirás un correo con la confirmación de tu pedido y en los siguientes 7 días hábiles (envíos nacionales) 15 días hábiles (envíos internacionales) de realizada la compra recibirás tu pedido.

PROCESO DE COMPRA CON CUPÓN: Si tienes un cupón debes ingresarlo debajo del resumen de los productos que agregaste a tu bolsa de compras, en el campo vacío que está al lado del botón APLICAR CUPÓN. El descuento se aplicará automáticamente después de ingresar el cupón, hacer click sobre el botón y lo verás reflejado en el total de tu compra.

PROCESO DE COMPRA CON TARJETA DE REGALO: Si tienes una tarjeta de regalo debes ingresarlo en la parte superior de la bolsa de compras haciendo click sobre ¿Tienes una tarjeta regalo? Haz clic aquí para introducir tu código, ingresa tu cupón en el campo vacío y luego haz click sobre el botón APLICAR TARJETA DE REGALO. El descuento se aplicará automáticamente después de ingresar el cupón y lo verás reflejado en el total.

  1. Formas de pago:

Con el fin de ofrecerle diferentes opciones a nuestros clientes para facilitar los pagos, tenemos disponibles dos pasarelas de pago que ofrecen completa seguridad y confiabilidad. A través de PayU Latam y PayPal puedes realizar tus compras con tarjetas débito y crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Pse, pagos en efectivo con Efecty, Baloto, Bancolombia y Banco de Bogotá.

  1. Envíos

Transportadora: La empresa responsable de la entrega segura de tus pedidos es FEDEX, una vez recibas el número de guía con el que fue despachado tu pedido podrás rastrearlo a través de tu cuenta en www.corposwimwear.com o ingresando en https://www.fedex.com/apps/fedextrack

Costos de envío: Los costos de envió serán calculados automáticamente en el checkout cuando elijas el lugar de destino antes de realizar el pago.

Tiempos de entrega: Para envíos nacionales tenemos un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles, a partir del día hábil siguiente de la confirmación de tu pedido.

Para envíos internacionales tenemos un tiempo de entrega de 3 a 8 días hábiles, a partir del día hábil siguiente de la confirmación de tu pedido. Este tiempo está sujeto a retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales.

  1. Cambios y devoluciones: Ver condiciones en corposwimwear.com/politicas-de-entrega-y-devoluciones/
  2. Promociones: Si tienes dudas acerca de los términos y condiciones de nuestras promociones vigentes ingresa a www.corposwimwear.com/promociones
  3. Peticiones quejas y reclamos: Escríbenos al correo electrónico info@corposwimwear.com, al WhatsApp 3175762568 ó ingresa por la página de contáctenos corposwimwear.com/contactenos/ para completar el formulario y darte una respuesta o solución oportuna.
  • Suscríbete
    ¡Las buenas noticias las reciben quienes se suscriben a nuestro NEWSLETTER!
    Del 19 al 31 de mayo de 2018 recibe 20% de descuento para redimir en tu primera compra online